Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Domina el calor

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad está disminuyendo a traves del área, pero habrá lo suficiente para generar aguaceros sobre varias áreas y tronadas en porciones del interior y oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas hoy fluctuarán desde los bajos 90 grados en las costas del sur y oeste a medios 70 grados en las áreas montañosas más altas. Los vientos serán dominados por la brisa marina durante las horas de la media mañana pero no deberán ser de más de 15 millas por hora a menudo.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar condiciones marítimas tranquilas con oleaje bajo cinco pies y vientos del este sureste entre cinco y 15 nudos.

Aguaceros y tronadas fueron observadas durante la noche, mayormente sobre las aguas locales, pero algo de esta actividad se movió sobre tierra en la costa este, sureste y sur de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia sobre tierra estuvieron menos de una décima de una pulgada excepto, en Maunabo y Yabucoa donde en algunos lugares cerca de la costa llegaron hasta ocho décimos de una pulgada.

Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 60 grados en las áreas más altas y hasta los bajos 80 grados en las costas Barlovento. Los vientos estuvieron leves del sureste aunque leve brisas terrestres a veces anulo el flujo predominante.

(Archivo/NotiCel)
Foto: