Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Para el mar Caribe bandas de lluvia de Matthew

El cielo se observó parcialmente nublado durante las horas de la noche a traves de las islas locales. Aguaceros debido a los vientos alisios y tronadas aisladas breves fueron notados a traves de las aguas del Atlántico.

Algunos se movieron sobre las áreas norte de Puerto Rico, dejando entre un cuarto a media pulgada de lluvia con los aguaceros más fuertes. El viento estuvo mayormente del este a noreste alrededor de 10 mph con ráfagas más altas cercanos a los aguaceros. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras.

Para el resto de hoy, aguaceros pasajeros breves con posibles tronadas aisladas podrían afectar las áreas costeras del este de las islas. Bandas de lluvias asociadas al Huracan Matthew deberán quedarse sobre las aguas mar afuera del Caribe.

Se esperan que los vientos estén del este entre 15 a 25 mph y se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los bajos 90s a través de las áreas mas bajas. Aguaceros y tronadas se esperan a través de porciones del interior oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Condiciones peligrosas marítimas y de zona de resacas se esperan que continúen, particularmente a través de las aguas del Caribe y las líneas costeras. Favor de referirse a los pronósticos marítimos y los mensajes marítimos mas recientes emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología en San Juan. El oleaje mejorara lentamente durante el fin de semana, excepto a través del Pasaje de la Mona y las aguas mar afuera del Caribe.

(Archivo/NotiCel)
Foto: