Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Posibilidad de lluvia para zonas costeras

El cielo parcialmente nublado a mayormente despejado se observó a traves de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Se observaron algunas lluvias sobre las áreas del noreste de Puerto Rico durante la noche con sobre media pulgada de lluvia reportada en el municipio de Ceiba. Los vientos fueron leves y variables y las temperaturas mínimas en la noche estuvieron en los medios a altos 70s a través de las área bajas y en los medios 60 a bajos 70s a través de las áreas más elevadas.

Para las horas de la mañana, la actividad de aguaceros y tronadas se espera mayormente sobre las aguas. Sin embargo, los vientos del sur podrían traer alguna de esta actividad a través de porciones de las áreas costeras de las islas. Para esta tarde, la lluvia debe ser enfocado mayormente a lo largo de porciones del interior y norte de las montañas de Puerto Rico. Excepto por variaciones en la brisa marina local, vientos leves del sur prevalecerán.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 6 pies y vientos del sur de 10 a 15 nudos. El oleaje aumentara esta noche a medida que una marejada del norte llegue a las aguas costeras del Atlántico.

(Archivo/NotiCel)
Foto: