Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Truenos para el noroeste de Puerto Rico

Una masa de aire húmeda continuará prevaleciendo a traves de las islas locales durante los próximos días.

Aunque sólo unas pocas lloviznas se sentirán a través de áreas de Barlovento en horas de la mañana, se espera que las tronadas se desarrollen sobre las porciones del noroeste de Puerto Rico y algunas lluvias y posiblemente tronadas se verán en otros lugares en el interior.

Algunas de las tronadas pueden producir inundaciones pequeñas en algunas carreteras y áreas de pobre drenadas. Altas temperaturas continuarán prevaleciendo el jueves por la tarde bajo un flujo predominante del viento sureste.

Las máximas que van desde los bajos a mediados de 90 sólo hacia el interior de la costa del norte a los altos 70 en las montañas más altas.

Condiciones marinas peligrosas continuará prevaleciendo a través de las aguas locales. Largo período de marejadas de noroeste a norte afectarán aguas regionales por lo menos hasta el fin de semana. El mar con olas de 6 a 8 pies y en ocasionales hasta a 10 pies se espera hasta la noche del jueves. Hay un alto riesgo de corrientes de resaca a lo largo de las costas norte y oeste. Un advertencia de altas marejadas continúa en efecto.

(Archivo/NotiCel)
Foto: