Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se disipa la lluvia

Aguaceros y tronadas fueron observadas a traves del área local tarde anoche. Lluvia leve mayormente sobre Puerto Rico con algo de aguaceros y tronadas moderadas a localmente fuertes sobre las aguas.

Para las horas de temprano en la mañana la actividad de lluvia se ha mayormente disipado. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70s a través de las áreas más bajas y en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más altas con un viento leve y variable.

Para hoy, este flujo de viento húmedo del sur podría combinar otra vez con las condiciones atmosféricas favorables para producir aguaceros y tronadas dispersas sobre porciones de Puerto Rico. Sin embargo, la actividad podría ser limitada debido a nubosidad abundante que podría inhibir la convección.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 7 pies y vientos hasta 20 nudos hoy. Advertencias de Resacas Fuertes y un Riesgo Alto de Corrientes Submarinas continúan en efecto para las playas del norte de Puerto Rico. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: