Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Caluroso con lluvias pasajeras

Aguaceros y nubosidad encrustrados en los vientos alisios continuarán afectando los sectores barlovento y las aguas regionales esta mañana. Durante las horas de la tarde, se esperan que aguaceros se desarrollen sobre la Cordillera Central, al oeste del El Yunque y a traves del noroeste de Puerto Rico.

Además, las temperaturas máximas al norte de la Cordillera Central deberán estar alrededor de los altos 80s debido al flujo de viento del sureste, pero en el resto del área las temperaturas máximas deberán estar en los bajos a medios 80s.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos del este a sureste entre 10 y 15 nudos a través de las aguas regionales, excepto para el pasaje de la Mona donde oleaje hasta seis pies se espera. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través del pasaje de la Mona.

Aguaceros pasajeros dispersos fueron observados a través de las aguas locales y los sectores barlovento de Puerto Rico durante la noche y temprano esta mañana. Sin embargo, debido al movimiento rápido de los aguaceros las acumulaciones totales fueron generalmente mínimas. En el resto del área, solamente algo de nubosidad con ninguna actividad de aguaceros fueron observados. Los vientos en la superficie estuvieron mayormente del este sureste a menos de 10 mph, pero con ráfagas cercanos a los aguaceros. Las temperaturas mínimas en las áreas costeras fluctuaron desde los medios a altos 70s.

(Archivo / NotiCel)
Foto: