Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vientos alisios traen aguaceros pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aún se esperan aguaceros en los vientos alisios en ocasiones al igual que convección limitada en la tarde a traves del oeste de Puerto Rico bajo la influencia de una alta presión en los niveles medios y humedad en los niveles bajos.

La probabilidad de aguaceros pasajeros con tronadas aisladas aumentará esta noche hasta el viernes a medida que un disturbio del este se mueva a través del este del Caribe. La humedad disponible asociada a este factor permanecerá al sur de las islas locales.

Los navegantes pueden esperar oleaje generalmente entre cuatro y seis pies, y vientos del este entre 15 y 20 nudos. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Se observaron aguaceros aislados a través del este de Puerto Rico al igual que sobre las aguas del Caribe.

Las temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los bajos a los altos 70 grados a través de las áreas más bajas y de los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas.