Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Dominan condiciones ventosas y oleaje picado

Condiciones ventosas continuarán a traves de las islas locales con vientos aumentando a cerca de 20 mph bien la tarde de hoy, lunes, informó el Servicio Nacional de Metereología.

Una banda de aguaceros entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas traerá algunas rondas de aguaceros pasajeros durante hoy. Luego, un patrón típico de vientos alisios se espera que continúe durante las próximos días, con vientos alisios del este y aguaceros pasajeros esperados ocasionalmente.

Vientos de vigorosos a fuertes y oleaje picado se esperan a través de la mayoría de las aguas locales. Un aumento en los vientos alisios y oleaje ocasionado por los vientos resultarán en un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas orientadas hacia el norte, este y sureste hasta el martes en la tarde.

El cielo mayormente prevaleció despejado a través de la mayor parte de Puerto Rico durante las horas de la noche. Aguaceros fueron observados principalmente sobre aguas costeras del sureste de Puerto Rico. Sin embargo, poca o ninguna lluvia fue detectada sobre tierra durante la mañana. Las temperaturas bajas a lo largo de las áreas costeras estuvieron entre 75 a 80 grados. El viento sobre tierra estuvo principalmente del este a 15 mph.