Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se aproxima frente frío

Alta presión en la superficie en el norte central del Atlántico regresará al noreste a medida que una alta presión entrando al oeste del Atlántico conduzca un frente frío al sureste hasta las Islas Bahamas hoy, lunes.

Este frente frío que se acerca traerá un aumento en los vientos a traves de la región durante el resto de la semana. Aumento en la nubosidad y aguaceros acompañarán el frente mayormente el martes, sin embargo, se pueden esperar aguaceros aislados mayormente a lo largo de la mitad norte de la isla durante el resto de la semana debido al aumento en los vientos del norte.

Las temperaturas bajas estarán mayormente en los medios 60s a los medios 70s. Las temperaturas altas estarán en los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.

El oleaje estará ocasionalmente hasta seis pies y vientos hasta 15 nudos hoy a traves de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales. Se esperan vientos y oleaje más fuertes tarde esta noche y se requirirán advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas del Atántico y extendiéndose hacia los pasajes hasta las aguas del Caribe. Una advertencia de resacas fuertes pudiera emitirse comenzando tarde esta noche o temprano martes para las costas del norte y pudieran continuar durante el resto de la semana.

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado durante la noche y temprano en la mañana. Se observaron aguaceros en los vientos alisios moviéndose al oeste suroeste a través de las aguas costeras. Algunos aguaceros leves afectaron brevemente partes de las áreas costeras del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de las áreas costeras. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables hasta en calma.