Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Alta presión lleva aguaceros pasajeros para el norte e interior

Una alta presión fuerte en la superficie continúa hacia el este a traves del oeste del Atlántico para mantener vientos alisios moderados del este a noreste a traves del área de pronóstico hasta por lo menos el miercoles.

Parchos de humedad con nubosidad y aguaceros se esperan que se muevan a través de las islas en ocasiones. La mayoría de estos aguaceros deberán afectar mayormente los sectores del norte, interior y este de las islas especialmente durante las horas de la noche y temprano en la mañana. Esto será seguido por una disminución gradual en la nubosidad y cielo mayormente soleado durante el día.

Acumulaciones de lluvia deberán permanecer mínimas a través de las islas debido al movimiento rápido y corta duración de la actividad de aguaceros. Temperaturas placenteras, alrededor de los valores típicos para enero, deberán prevalecer a través de las islas.

Aunque las condiciones marítimas deberán mejorar lentamente,condiciones peligrosas continuarán mayormente a través de las aguasmar afuera y pasajes del Caribe. Los marineros podrán esperar oleajehasta siete pies con oleaje ocasional hasta nueve pies. Advertencias paralos operadores de embarcaciones permanecen en efecto para las aguasmar afuera y los pasajes del Caribe. Las condiciones marítimas seesperan que mejoren durante los próximos días.

Aguaceros se movieron a través de las islas en ocasiones. Esta actividad produjo periodos de lluvias moderadas a fuertes y vientos en ráfagas. Sin embargo, estos aguaceros se movieron suficientemente rápido y no se detectaron acumulaciones significativas de lluvia. Temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70s a lo largo de la costa y entre los medios 50s a medios 60s a través de las montañas y valles.

(Archivo / NotiCel)
Foto: