Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Prevalecen condiciones ventosas por alta presión

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en la superficie sobre el sureste de Estados Unidos se desplazará lentamente hacia el este hasta el norte de las Bahamas hasta el viernes, lo que mantendrá vientos moderados del noreste al este a traves de las islas locales hasta por lo menos el jueves.

Los vientos disminuirán el viernes a medida que se debilite la alta presión.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta siete pies continuando a través de las aguas mar afuera del Atlántico pero disminuirán hasta seis pies más tarde esta mañana. A través del resto de las aguas locales, se espera oleaje hasta seis pies y vientos hasta 20 nudos.

Los operadores de embarcaciones deben continuar ejerciendo precaución. Una advertencia de alto riesgo de corrientes está en efecto hasta horas de la tarde del miércoles.

El cielo prevaleció de variablemente nublado a nublado a través de Puerto Rico durante la noche. Se observaron aguaceros dispersos mayormente a través de la mitad norte de Puerto Rico. Algunos de estos aguaceros fueron fuertes en ocasiones con acumulaciones de lluvia entre media pulgada a tres cuartos de pulgada.

Los vientos estuvieron mayormente del noreste a menos de 10 millas por hora. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 60 grados en las montanas a los altos 60 grados a bajos 70 grados en el resto del área.

(Archivo / NotiCel)
Foto: