Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Prevalecen aguaceros pasajeros y temperaturas frescas

Una zona de alta presión en la superficie mantendrá vientos leves del norte a traves de las islas locales hoy, viernes. Esta corriente de vientos traerá fragmentos de nubes bajas con aguaceros a traves de las islas locales pero las acumulaciones de lluvia serán mínimas. Se espera que las condiciones atmosfericas tranquilas prevalezcan a traves de las islas locales durante los próximos días.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta cuatro pies y vientos hasta 10 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a traves de las playas del Atlántico de Puerto Rico.

El cielo se observó mayormente despejado a través de las islaslocales con solo pocas áreas de nubes y aguaceros a través de las aguas del Atlántico. Las temperaturas durante la noche semantuvieron frescas fluctuando hasta el momento entre 65 y 70 grados a través de las áreas más bajas y de los medios 50s a bajos60s a través de las áreas más elevadas con vientos en calma hasta leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: