Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aumenta la temperatura con cambio en la dirección del viento

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón generalmente despejado y mayormente estable prevalecerá con algunos aguaceros pasajeros posibles a medida que un área de alta presión continúe a traves del área de pronóstico.

Sin embargo, el área de alta presión se disipará a medida que una vaguada en los niveles medios a altos con una zona frontal asociada se mueva al norte del área el martes. Esto podría resultar en advección de humedad tarde el martes y temprano el miércoles.

Por lo tanto, se continúa anticipando condiciones de tiempo despejado esta semana con una aumento leve en la actividad de aguaceros el martes hasta temprano el miércoles. Las temperaturas podrían alcanzar los medios a altos 80 grados el lunes y martes bajo un flujo de viento del sur.

Oleaje de hasta seis pies y vientos hasta 15 nudos se esperan el lunes. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a través de las playas del Atlántico y noroeste de Puerto Rico a medida que una marejada del noroeste continúe afectando el área local.

Cielo parcialmente nublado se observó a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Se observaron algunos aguaceros pero las acumulaciones fueron mínimas. Las temperaturas bajas estuvieron en los medios 60 a bajos 70 grados a través de las áreas bajas. El viento estuvo mayormente leve y variable.

(Archivo / NotiCel)
Foto: