Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Frente frío continúa hacia el sur

Un frente frío continuará moviendose hacia el sur a traves de las islas durante el día. Esto resultará en periodos de lluvia de leve a moderada y nubosidad esparciendose sobre las islas.

Condiciones de tiempo despejado deben regresar esta noche y prevalecerán durante la mayor parte de la semana. Temperaturas de temporada se esperan a medida que una alta presión se mueva al norte del área durante los próximos días.

Se espera que el oleaje aumente a siete pies mas tarde hoy a través de las aguas mar afuera del Atlántico. El oleaje debe prevalecer menos de seis pies a través del resto de las aguas locales. Una marejada del norte se espera llegue a las aguas del Atlántico y mantendrá un riesgo moderado de corrientes submarinas durante los proximos días.

Nubosidad y actividad de aguaceros asociada a un frente frío fueron observados a travás de las aguas del Atlántico y las áreas costeras del oeste y noroeste de Puerto Rico durante las horas de la noche. El resto de la islas estuvieron mayormente despejados. Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos a medios 70s a travás de las áreas bajas y en los bajos 60s a través de las elevaciones más altas. El viento estuvo mayormente leve del noroeste.

(Archivo / NotiCel)
Foto: