Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Parcho de humedad deja aguaceros dispersos para el área este

Un parcho de humedad en los niveles bajos se espera que se mueva a traves de la región hoy. Esto inducirá el desarrollo de breves aguaceros aislados a traves de sectores del este de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana.

Sin embargo, condiciones de buen tiempo se esperan mayormente a través del resto de la región esta mañana. Para la tarde esta humedad en combinación con el calentamiento diurno y los efectos locales promoverán el desarrollo de algunos aguaceros a través de sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico.

Los vientos alisios permanecerán entre 15 a 20 mph a medida que una alta presión en la superficie se desarrolle sobre el Atlántico Central.

Los marineros podrán esperar vientos de 15 a 20 nudos hoy. Estos vientos resultarán en oleaje de cuatro a seis pies a través de las aguas mar afuera. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se pronostica para la mayoría de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Cielo parcialmente nublado fue observado sobre Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la noche. El radar doppler indicó aguaceros aislados a dispersos moviéndose oeste noroeste mayormente sobre las aguas costeras con algunos afectando los sectores este y sureste de Puerto Rico. Ninguna precipitación significativa fue observada en el resto del área en lo que va de la mañana. Temperaturas durante la noche fluctuaron entre 60 a 65 grados a lo largo de porciones del interior de Puerto Rico y entre 70 a 75 grados en las áreas costeras. Los vientos sobre tierra fueron leves y variables.

(Archivo / NotiCel)
Foto: