Parcho de humedad deja aguaceros dispersos para el área este
Un parcho de humedad en los niveles bajos se espera que se mueva a traves de la región hoy. Esto inducirá el desarrollo de breves aguaceros aislados a traves de sectores del este de Puerto Rico durante el resto de las horas de la mañana.
Sin embargo, condiciones de buen tiempo se esperan mayormente a través del resto de la región esta mañana. Para la tarde esta humedad en combinación con el calentamiento diurno y los efectos locales promoverán el desarrollo de algunos aguaceros a través de sectores del interior oeste y noroeste de Puerto Rico.
Los vientos alisios permanecerán entre 15 a 20 mph a medida que una alta presión en la superficie se desarrolle sobre el Atlántico Central.
Los marineros podrán esperar vientos de 15 a 20 nudos hoy. Estos vientos resultarán en oleaje de cuatro a seis pies a través de las aguas mar afuera. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se pronostica para la mayoría de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques.
Cielo parcialmente nublado fue observado sobre Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la noche. El radar doppler indicó aguaceros aislados a dispersos moviéndose oeste noroeste mayormente sobre las aguas costeras con algunos afectando los sectores este y sureste de Puerto Rico. Ninguna precipitación significativa fue observada en el resto del área en lo que va de la mañana. Temperaturas durante la noche fluctuaron entre 60 a 65 grados a lo largo de porciones del interior de Puerto Rico y entre 70 a 75 grados en las áreas costeras. Los vientos sobre tierra fueron leves y variables.