Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Humedad domina la mañana a mitad de semana

Un aumento de humedad se espera que produzca periodos de nubes y aguaceros en los vientos alisios en ocasiones durante la mañana de hoy, miercoles, informa el Servicio Nacional de Metereología.

La mayoría de la actividad en la mañana será sobre el este de Puerto Rico, luego algunos aguaceros se desarrollarán sobre el oeste en la tarde. Acumulacion de agua y periodos breves de visibilidad baja en las carreteras es posible con los aguaceros.

Los vientos estarán entre 10 y 20 mph mayormente a lo largo de las áreas costeras con variación limitada debido a la brisa marina a través de la costa noroeste. Ráfagas más fuertes son posibles en y cerca de la actividad de aguaceros.

Se espera oleaje de hasta siete u ocho pies y vientos del este entre 15 y 20 nudos mayormente a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para los pasajes del Caribe y las aguas mar afuera. Existe un riesgo alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico.

Aguaceros transportados por los vientos alisios se movieron a través de las aguas circundantes con algunos moviendose sobre tierra a través de las islas. La mitad este de Puerto Rico observó la mayoría de la actividad.

El resto del área de Puerto Rico observó cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con temperaturas placenteras y vientos de tranquilos a leves y variables. Además, neblina se desarrolló a través de porciones de los valles y las áreas montañosas.

(Archivo / NotiCel)
Foto: