Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Cuidado con el oleaje de la costa norte

Un patrón de tiempo generalmente bueno se espera que prevalezca a traves del área de prónostico durante los próximos días. Sin embargo, algunos aguaceros temprano esta mañana encrustrados en los vientos alisios podrían aproximarse a porciones de las áreas costeras en ocasiones.

Aguaceros dispersosno se pueden descartarcada tarde.

Oleaje peligroso se espera hoy debido a una marejada del norte disminuyendo. Por lo tanto, advertencias para los operadores deembarcaciones pequeñas estánen efecto para las aguas del Atlánticoal igual que para todos los pasajes. Un riesgo moderado a alto de corrientes submarinascontinuará prevaleciendo a través de las costas del Atlánticodurante los próximos días.

Cielo mayormente despejado con actividad breve de aguaceros sobre las aguas fue observado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. Las temperaturas mínimas durante la noche fue generalmente en los bajos 70s a través de las áreas más bajas y en los bajos a medios 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

(Archivo / NotiCel)
Foto: