Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Condiciones ventosas se quedan hasta el próximo fin de semana

Un patrón de tiempo tranquilo continuará prevaleciendo a traves de las islas locales durante los próximos días bajo la influencia de una zona de alta presión en los niveles medios y humedad limitada disponible.

Sin embargo, vientos alisios a través del área de pronóstico continuarán resultando en aguaceros pasajeros en ocasiones. Aguaceros inducidos localmente a través del oeste interior de Puerto Rico no pueden descartarse debido a los efectos locales en las tardes.

Condiciones ventosas continuarán prevaleciendo hasta por lo menos el próximo fin de semana con temperaturas típicos de la temporada.

Se esperan vientos del este a noreste entre 15 y 25 mph con oleaje de seis a ocho pies provocados por vientos continuando a través de la mayor parte de las aguas locales durante los próximos días. Un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas continuará a través de la mayor parte de las áreas costeras hasta por lo menos el viernes.

El cielo estuvo mayormente despejado a variablemente nublado durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros afectaron las aguas costeras y porciones de la costa norte y este de las islas. No se observaron o reportaron acumulaciones significativas. El viento estuvo leve y variable a calamado sobre tierra, .pero más altos con el paso de los aguaceros. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos a medios 70s las costas de barlovento a los bajos 60s en los valles de la montaña.

(Archivo / NotiCel)
Foto: