Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Sigue la ventolera y condiciones peligrosas en el mar

Los aguaceros leves continuarán durante la mañana pero se espera que disminuyan en la tarde. Los vientos estarán nuevamente entre 15 y 25 mph con ráfagas más fuertes hasta 30 mph en la costa norte hoy, miercoles.

Las temperaturas máximas durante el día estarán entre los bajos a medios 80s a través de las áreas más bajas y en los 70s a través de las áreas más elevadas. Esta tarde se espera tiempo mayormente tranquilo con cielo variablemente nublado y vientos con probabilidad leve de lluvia.

Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 12 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Se esperan vientos del noreste entre 15 y 25 nudos con ráfagas más fuertes. Las condiciones marítimas persistirán peligrosas con advertencias de inundaciones costeras y de resacas fuertes, y riesgo alto de corrientes submarinas para la mayor parte de las playas de Puerto Rico.

Aguaceros de aislados a dispersos se observaron a través del norte y este de Puerto Rico y las aguas adyacentes durante las horas de la noche. Los aguaceros produjeron solo centésimas de pulgada de lluvia según lo estimado por el radar. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas y en los 60s a través de las áreas más elevadas. Los vientos estuvieron mayormente del este noreste entre 10 y 20 mph con ráfagas más fuertes.

(Archivo / NotiCel)
Foto: