Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Advertencia de fuertes resacas e inundaciones costeras

Algunos aguaceros leves continuarán aproximándose a la isla desde el este en la mañana pero se anticipa que los aguaceros en su mayoría se disipen para mediados de la mañana.

Los vientos locales continuarán generalmente de 15 a 20 mph con ráfagas ocasionales. Las temperaturas máximas estarán en los medios 80s en áreas bajas y en los medios a altos 70s en áreas más altas.

Las advertencias de inundaciones costeras estarán en efecto hasta las 6:00 p.m. Los navegantes pueden esperar oleaje hasta 10 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales.

Se esperan vientos del este-noreste entre 15 y 20 nudos con ráfagas más altas. Condiciones marítimas peligrosas persistirán con advertencias de resacas fuertes, y un riesgo moderado a alto de corrientes submarinas para la mayor parte de las playas de Puerto Rico.

Aguaceros aislados a dispersos fueron observados a través del norte y este de Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la noche, mientras buen tiempo fue observado en el resto del área. Estimados del radar Doppler indican que los aguaceros produjeron de cientos a algunas décimas de pulgada. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70s en áreas bajas y en los 60s en áreas más altas. El viento estuvo principalmente del este-noreste de 10 a 15 mph con ráfagas más altas.

(Archivo / NotiCel)
Foto: