Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Temperaturas agradables pero peligroso el mar

Aguaceros para la costa este durante la mañana de hoy, martes, y en el oeste de Puerto Rico para la tarde se deberán a fragmentos de humedad en los niveles bajos combinados en los vientos alisios. La mayor parte de las áreas experimentarán brisas moderadas y cielo mayormente soleado.

Las temperaturas altas fluctuarán desde los medios a altos 80s en las costas sur y oeste a alrededor de 70 en las áreas más elevadas. Se espera que estas condiciones continúen hasta el miércoles con un aumento leve en la actividad de aguaceros el jueves.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para las aguas costeras del Atlántico y el Pasaje de Anegada debido al oleaje aumentando a siete pies. Los vientos estarán a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área con vientos del este de 10 a 15 nudos con ráfagas más fuertes y oleaje de cuatro a seis pies. Existe riesgo alto de corrientes submarinas en las costas del norte de Puerto Rico y Culebrita con riesgo moderado durante el resto del área excepto de la costa oeste al sur de Rincón.

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche. Aguaceros breves ocurrieron sobre el este de Puerto Rico y a lo largo de la costa cerca del área metro de San Juan pero el resto estuvo seco.

Las acumulaciones de lluvia fueron menores si alguna. Las temperaturas fluctuaron desde los medios 70s y de los bajos a medios 60s. Los vientos estuvieron del este hasta 10 mph con algunas variaciones en la brisa marina en la costa y de leves a variables en el interior.

Cabo Rojo, Puerto Rico (Josian Bruno / Archivo NotiCel)
Foto: