Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada se aproxima al área desde el este

Una vaguada se mueve hacia el este desde las islas de Barlovento. En frente del sistema existe aire más seco que limitará la actividad de aguaceros hoy, miercoles. Algunos aguaceros se desarrollarán en la tarde en el oeste de Puerto Rico.

Los aguaceros con la vaguada pasarán mayormente al sur del área esta noche y el jueves, con un aumento moderado en la actividad de aguaceros en la noche, mayormente sobre Culebra y Vieques, y el este de Puerto Rico. Luego, el jueves, el oeste de Puerto Rico experimentará un aumento similar en la actividad de aguaceros. Luego, el jueves, el oeste de Puerto Rico experimentará un aumento similar en la actividad de aguaceros.

Las temperaturas continuarán en los medios a altos 80s en las áreas más bajas y en los 70s en el resto del área.

Los vientos estarán entre cinco y 15 millas por hora desde el este, con variaciones en la brisa marina. El jueves y viernes, pudiera experimentarse algo de polvo del Sahara, mientras tiempo más seco regrese al área.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico, más tarde esta noche, debido al aumento del oleaje a siete pies en las aguas al noreste. Los vientos estarán a 20 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en el resto del área, con vientos del este entre, 10 y 15 nudos con ráfagas más fuertes y oleaje a seis pies o menos.

El cielo estuvo mayormente despejado a través de Puerto Rico, con varios aguaceros que se movieron sobre la costa temprano en la mañana. No se registró acumulación significativa de lluvia. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70s y altos 60s en las áreas más bajas y de los bajos a medios 60s en las áreas más elevadas. Los vientos disminuyeron gradualmente sobre la mayor parte de la isla, tornándose en calma o muy leves.

(Archivo / NotiCel)
Foto: