Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Dos quebradas fuera de su cauce en San Juan

Precaución en la carretera

La Policía de Puerto Rico informó de varias carreteras inundadas en la zona metropolitana, por lo que exhortaron precaución a los conductores.

Detrás de la escuela República de Colombia una quebrada se salió de su cauce, de donde dos personas fueron rescatadas. Parte de la avenida De Diego en Río Piedras están inundadas.

Por otro lado, tramos de la avenida 65 de Infantería tambien están inundados.

Otra quebrada que se salió de su cauce fue en el sector Monte Hatillo de Río Piedras. La avenida Monte Carlo se encuentra inundada, por lo que se exhortó a las familias que buscan a sus hijos en el centro de cuido Castillo de Arena a guardar precaución.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan extendió en la tarde del martes una advertencia de inundaciones para tres municipios de la zona metropolitana: Trujillo Alto, San Juan y Carolina.

Estos pueblos permanecerán bajo la advertencia de inundaciones hasta las 7:45 de la noche.

A eso de las 4:15 de esta tarde, se detectó un periodo de lluvias fuertes que pudieran inundar la zona de la Avenida 65 de Infantería y la zona de San Juan.

Por otro lado, las autoridades alertaron sobre el cierre temporero de la carretera PR-53, 'Túneles Vicente Morales Lebrón' de Maunabo desde el mediodía hasta la 6:00 de la mañana del miercoles, 12 de septiembre de 2018.

La Policía precisó que el cierre es debido a que se estará filmando un video musical en el lugar. Se recomienda a los conductores, tomar como ruta alterna la carretera 901.

Se emitió advertencia de inundaciones (Archivo / NotiCel)

Foto: