Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Tiempo soleado y tranquilo en Puerto Rico, con algunos aguaceros en la tarde

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones atmosfericas permanecerán bastante tranquilas en la mañana. Sin embargo, otra ronda de aguaceros y tronadas se desarrollará sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico en la tarde.

La humedad permanecerá normal, o con niveles más bajos de lo normal hasta el lunes, por lo que se formarán aguaceros en la tarde como resultado del calor diurno y su confluencia con la brisa marina.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de cinco pies o menos, y vientos del este de 10 nudos, aproximadamente.

El cielo prevaleció despejado o parcialmente nublado a través de las islas durante la noche, situación que se mantuvo temprano en la mañana. Aguaceros pasajeros se observaron principalmente sobre las aguas mar afuera, y solo algunas lluvias esporádicas y aisladas afectaron las costas del norte y este de las islas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a los medios 80 grados a través de las áreas más bajas. Los vientos estuvieron leves y variables.

(NotiCel/Archivo)
Foto: