Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Acevedo Vilá publica conversaciones por texto con Jenniffer González

En el debate salieron a relucir mensajes en los que la comisionada residente aceptaba que hablaba más con el candidato popular que con el gobernador Rosselló

Tanto Jenniffer González (izquierda) como Anibal Acevedo Vilá participaron anoche de un debate de candidatos a la comisaría residente en Washington.
Foto: Cortesía Wapa TV

El candidato a comisionado residente, Aníbal Acevedo Vilá, hizo público en su cuenta de twitter los mensajes de texto que compartió con la actual comisionada Jenniffer González en el 2017 y que fueron parte de un fuerte intercambio de palabras que ambos tuvieron esta noche en un debate televisivo.

En medio de una acalorada discusión entre ambos candidatos en el debate, que incluyó, que fue presentado por WAPA, Acevedo Vilá se defendió de las acusaciones de González, quien aseguró que era una vergüenza para Puerto Rico por haber sido el único gobernador en ser acusado en el foro federal.

El candidato popular le reclamó que para el 2017, ambos unieron esfuerzos para adelantar varias causas en favor de Puerto Rico en el Congreso, que en ese momento no dijo que se sentía avergonzado de él y que incluso, le aceptó en mensajes de texto que habla mas con él que con su propio gobernador, entonces, Ricardo Rosselló.

“Si me autorizas, publico ahora mismo los mensajes de texto entre nosotros”, le preguntó Acevedo Vilá, a lo que González le dijo que los publicara si quisiera.

De inmediato, la cuenta de twitter de Acevedo Vilá hizo público el intercambio de mensajes.

En la discusión del debate, Acevedo Vilá le reclamó a González haber incluido en sus anuncios de campaña a familiares que no tuvieron nada que ver con su carrera política, a lo que González le reclamó que “el que trajo a tu familia a la política fuiste tú, cuando los pusiste a lavar dinero sucio”.