Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2024

Pierluisi cumple con el mínimo requerido de endosos al alcanzar más de 8,000

Edwin Mundo Ríos, director de Campaña de Pierluisi, adelantó que continuarán recibiendo endosos por lo que sobrepasarán la cantidad mínima requerida para apoyar la candidatura.

A solo horas de que la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) abriera el proceso para radicar candidaturas, el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, logró recoger más de los 8,000 endosos requeridos por ley.

“La obra se ve, el respaldo se siente, el progreso es palpable y el camino es seguro. Me siento honrado por el pueblo que me brinda su respaldo para continuar el trabajo que estamos haciendo. Hemos tenido un crecimiento económico sostenido durante mi Administración, hemos acelerado la reconstrucción y tenemos encaminadas iniciativas de bienestar social”, comentó Pierluisi durante su recorrido como parte de las trullas navideñas para comenzar el tiempo festivo tradicional de nuestro pueblo.

En tanto, Edwin Mundo Ríos, director de Campaña de Pierluisi, adelantó que continuarán recibiendo endosos por lo que sobrepasarán la cantidad mínima requerida para apoyar la candidatura, según establece el Código Electoral.

“Sin lugar a dudas, el respaldo es evidente y la gente está motivada. El gobernador Pierluisi está en contacto y en sintonía con las necesidades del pueblo y esta es la mejor encuesta”, afirmó de manera categórica.

Mundo Ríos añadió que “Puerto Rico está convencido que, con Pierluisi, vamos por buen camino”, aseguró.

Pierluisi agradeció a todo el equipo electoral, voluntarios y a muchas personas que se siguen acercando, conscientes de que, para lograr la Igualdad como ciudadanos americanos y seguir en la ruta del progreso, se necesita un líder que piense en Puerto Rico.

Las Trullas Navideñas arrancaron en la montaña desde el municipio de Barranquitas a la 12:00 del medio día. El recorrido seguirá por las calles de, Corozal y Morovis para finalmente cerrar el evento en Orocovis. Pierluisi estuvo acompañado del alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, el alcalde de Corozal, Luis “Luiggi” García, el presidente Municipal de Morovis, Carlos Reyes y el alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón, entre otros líderes de la Palma.