Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

20 finalistas compiten por el mayor premio en la historia de EnterPRize

Otorgado por Grupo Guayacán, Inc.

Inicia la fase de finalistas de la competencia EnterPRize 2018 con un grupo de 20 empresas incipientes que compiten por $138,500 en capital semilla otorgados por Grupo Guayacán, Inc. (GGI) y sus auspiciadores. Esta cifra es la mayor otorgada por la organización desde los comienzos de la competencia en el 2005.

La subvención del fondo Massachusetts United for Puerto Rico, organizado en colaboración por el Boston Foundation, el Latino Legacy Fund y líderes de la comunidad puertorriqueña en la ciudad de Boston, se creó a finales de septiembre 2017 para apoyar los esfuerzos de recuperación en Puerto Rico tras el paso del huracán María. Gracias a este apoyo, Guayacán ofrecerá a los 20 finalistas de EnterPRize una subvención de $2,000 por equipo para apoyar su recuperación luego del impacto del fenómeno atmosferico.

Los fondos podrán ser utilizados para capital operacional, reparaciones de propiedad, nuevos equipos, entre otros. Tambien se ofrecerá un nuevo premio especial de $2,500 a la empresa que demuestre la mayor resiliencia al enfrentar los retos del nuevo entorno.

Las empresas seleccionadas como finalistas son: 8bit Bosses Studios, Agro Empresa Black Belt, Alba Enid, ASLAMAR, Cinco, Equinoterapia Puerto Rico, Grupo VESAN, GuardDV, H2O-NO, Lattuga Organics, Local Guest, Ni|Beachwear, ON App, Pumped Fuel, Spoon Food Tours, TERE FOODS, True Leaf Farm, UnderstHand, Zealaway y ZOMIO.

Este nutrido grupo se beneficiará de un currículo educativo intensivo compuesto por 14 talleres ofrecidos por recursos locales y oradores invitados del Angel Resource Institute (ARI), así como oportunidades de mentoría y coaching.

GGI dará a conocer los ganadores de EnterPRize 2018 durante el Guayacán Awards Ceremony a celebrarse el jueves, 13 de diciembre, en el Museo de Arte de Puerto Rico. Para conocer más visite www.guayacan.org y Facebook.

Finalistas de EnterPRize 2018 reciben certificados de subvencion gracias al Boston Foundation (Suministrada)

Foto: