Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

Conoce a la primera ola de empresas en el 'hub' de tecnología mayaguezano

Bravo Family Foundation, entidad filantrópica fundada por el puertorriqueño Orlando Bravo, anunció hoy las 10 compañías innovadoras que pasaron a la próxima fase del programa Rising Entrepreneurs.

BookSloth, CINCO Engineering, FiberWolf LLC, Insu Health Design Inc, Local Guest LLC, Pratian LLC, Raincoat, Skootel, Synchrolog, y Momentum Creative Lab fueron los seleccionados, de entre 32 equipos, para continuar con el programa que durará de febrero a mayo. Los equipos elegidos recibirán una subvención inicial de $30,000.00, acceso a mentores, atención individualizada de expertos, y acceso al centro de oficinas durante el programa en el 'hub' de Bravo en Mayagüez, según un comunicado de la entidad.

'Felicitamos a todos los equipos que participaron de las presentaciones de sus compañías. Vimos mucho talento en los 32 equipos que expusieron ideas de negocios innovadoras. Estamos muy entusiasmados en comenzar con los 10 equipos seleccionados que recibirán un programa completo que les brindará los recursos necesarios para fortalecer sus ideas y continuar emprendiendo.', expresó Bravo.

El programa Rising Entrepreneurs surge de una convocatoria a través de Bravo Family Foundation con el propósito de promover la creación de negocios entre los puertorriqueños recién graduados y profesionales que viven o desean mudarse a Puerto Rico. Rising Entrepreneurs brindará apoyo a equipos con un servicio o producto tecnológico de etapa temprana a media, para crear un ecosistema más inclusivo y sustentable de tecnología en Puerto Rico. El programa está centrado en compañías que están desarrollando servicios o productos de tecnología e innovación y en los fundamentos de cómo dirigir un negocio efectivo.

Orlando Bravo, presidente de Bravo Family Foundation. (Foto suministrada)

Foto: