Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Emprender

A reclutar 80 empleados para el Aeropuerto Luis Muñoz Marín

Realizaran una feria de empleos para los puestos de agente de pasajero, agente de rampa y agente de carga.

3 de mayo de 2022 - Recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín AILMM junto al presidente y CEO de AEROSTAR Airport Holdings, Jorge Hernández.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

San Juan, Puerto Rico- Caribbean Temporary Services, LLC. (CTS) una empresa local que facilita los procesos de contratación en el área laboral realizará una feria de empleos para los puestos de agente de pasajero, agente de rampa y agente de carga para el Aeropuerto Luis Muñoz Marín el próximo viernes, 15 de marzo.

La feria se llevará a cabo en el Carolina Shopping Court que ubica en la Avenida 65 de Infantería, en horario de 9am-3pm. Los interesados deben presentar su resume, licencia de conducir de Puerto Rico, certificado de nacimiento y/o pasaporte, certificado de conducta y tarjeta de seguro social en original, informó Karla Rosario, gerente de la sucursal de Santurce de CTS.

“En momentos en que los indicadores económicos apuntan a la industria del turismo como una de las más importantes y de mayor crecimiento, es importante que el Aeropuerto Luis Muñoz Marín luzca su mejor cara con los mejores empleados. En CTS estamos comprometidos con ser facilitador de este proceso y con proveer las herramientas necesarias a potenciales empleados para que, además de insertarse en la fuerza laboral, aporten al crecimiento del país”, expresó Rosario.

Los puestos no requieren experiencia previa más sí disponibilidad 24/7.