Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Rihanna debe ser recibida en Borinquen como 'Reina de los Extraterrestres'

Si usted, casual y amigo lector, alguna vez ha calificado a la talentosísima Rihanna como una extraterrestre del arte, lea esto. El autodenominado ufólogo Reinaldo Ríos, propulsor de un firmamento de hipótesis sobre la vida alienígena espacial, ha exhortado a que la mega estrella del pop sea recibida en Puerto Rico como 'Reina de los Extraterrestes'

'Si la viera personalmente le ofrecería mi asesoría en temas Ovnis y (le pediría) que haga el Ovnipuerto', expresó Ríos en un comunicado de prensa enviado por él mismo.

En serio? Sí.

'Exhorto (a que) vayan al concierto y lleven pancartas alusivas a los ovnis, debemos demostrarle que en esta isla tan visitada por extraterrestres la apoyamos y que seguimos sus pasos', agregó en un extenso correo electrónico en el que también citaba como creyentes en ovnis y vida extraterrestre una constelación de estrellas que van desde el aún brillante lucero Mick Jager y el apagado cometa John Lennon hasta el cantante colombiano Juanes y la estadounidense Katy Perry.

El estudioso confeso de los ovnis, que años atrás exigió la construcción de un ‘ovnipuerto' en Lajas, citó además en su comunicado de prensa varios artículos en los que el propio Ríos sale comentando la afinidad de Rihanna con la supuesta subcultura alienígena.

Fuimos a Google y encontramos entonces varias cuerdas de artículos en distintas páginas que citan a la protegida de Jay Z e inestable pareja de Chris Brown yendo a los extremos para enterarse de 'actividad extraterrestre'.

'Rihanna siempre ha estado convencido que los alienígenas aterrizarán en la Tierra durante algún momento de su vida', le dijo una fuente anónima al Daily Star de Inglaterra.

Según el artículo, la multimillonaria artista le paga a un 'velador de UFOs' en el desierto del Mojave en California para que le mantenga informada'.

'Él se comunica con ella desde el Little A'Le'Inn, un motel que alberga cazadores de UFOs', señaló la fuente al Star a principios de septiembre de este año, información reseñada además en las páginas del Indian Times de Nueva Dehli y The Sun de Gran Bretaña.

Bueno, pues. Lo que sí es seguro es que, como suele suceder donde quiera que la cantante se presenta, la gente gozará este próximo martes. Por el precio de las taquillas y el costoso y complicado montaje en el estadio Hiram Bithorn apenas días antes de la inauguración del béisbol invernal, apueste fanático a que el concierto será de otro planeta.

Esto lleva la frase 'la chica es una extraterrestre' a otro nivel. (EFE)
Foto: