Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Buscaron su iglesia en Google Maps y se quedaron en 'shock'

Parte de la comunidad cristiana en Dixon, Illinois ha tenido que lidiar con el sonrojo, y otros hasta con la molestia, porque la iglesia que recientemente inauguró parece literalmente un pene si la ves desde el cielo. Otros, por supuesto, lo han tomado con mejor humor, aunque la imagen satelital se está tornando viral entre varios medios digitales y redes sociales.

Naturalmente, la forma fálica de la iglesia no fue a propósito. Según publica la iglesia en su perfil de Facebook, se trataba de proteger un árbol de roble. Además, fue construida mirando hacia el sur porque puede obtener la mayor luz natural e incluso calentar la estructura sin necesidad de malgastar energía.

La iglesia de Dixon practica la rama de la ciencia cristiana, una serie de filosofías y prácticas basadas en los nuevos movimientos religiosos de la metafísica y el nuevo pensamiento. Esta rama fue desarrollada en Estados Unidos en el siglo 19 por Mary Baker Eddy.

La 'Christian Science Church' de Dixon se describe en su perfil de la red social como una organización religiosa donde todo se trata del amor incondicional, crecimiento espiritual y sanación basado en la Biblia, las enseñanzas de Cristo y los escritos de Mary Baker Eddy. Irónicamente, su mote es 'Rising Up' ['Levantándonos'].

(www.facebook.com/ChristianScienceDixon)
Foto: