Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Vincent Gallo ofrece una noche por $50 mil

Quizá es alguna excentrica declaración de arte del polifacetico artista Vincent Gallo, o tal vez tiene la autoestima muy alta en estos días. Cualquiera que hayan sido sus razones, está claro que el que quiera azul celeste le va a costar bastante.

Mientras otras figuras usan su página web para vender algún que otro autógrafo, fotos, una taza, o afiche, la web de quien formase la banda Grey con Jean-Michel Basquiat es mucho más atrevida. Gallo decidió vender sus 'servicios personales' por el 'módico' precio de $50 mil la noche o $100 mil el fin de semana.

'Yo, Vincent Gallo, estrella de clásicos como Buffalo 66 y The Brown Bunny, he decidido ponerme a disposición de todas las mujeres. Todas las mujeres que puedan costearme, valga la aclaración. Por la modesta cifra de 50 mil dólares –más gastos–, puedo cumplir el deseo, sueño o fantasía de cualquier dama. El monto cubre una noche conmigo. Para quienes deseen disfrutar un fin de semana, la tarifa crece a 100 mil. Gordas, viejas, pelirrojas o negras, todas pueden tenerme. A ninguna le diré que no...' Con esas palabras ofrece sus servicios el controvertido actor, pintor, bajista, empresario hip-hopero, breakdancer, cineasta, arquitecto, militante del Partido Republicano y modelo estadounidense Vincent Gallo.

Pero eso no es todo, según reseñó Página 12, Gallo también ofrece su esperma, por nada más y nada menos que un millón de dólares.

Eso sí, recuerde la letra pequeña de las ofertas. Sólo acepta efectivo, chequeos o transferencias bancarias; no se aceptan tarjetas de crédito.