Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Aplicación 'predice' a qué edad te debes casar

La revista Time presentó en esta semana 'del amor y la amistad' una aplicación que predice a que edad te deberías casar.

La revista, en su versión digital, utiliza tu información de Facebook, analiza cuántos de tus amistades están casados, sus edades y con esa data, llega a un promedio. El resultado es precisamente la edad promedio que tienen tus amistades que ya se han casado.

(Si quieres saber cuál es la edad promedio para casarte, presiona aquí)

Es importante precisar que la aplicación analiza como casado a todo aquel que en su estado de relación pone que está casado, comprometido, en una unión civil o una relación doméstica.

De igual manera, Time sabe que algunas personas mienten sobre su estado amoroso, aunque señalan que esto no debe afectar mucho el resultado real. Además del si la persona se encuentra en algunas de la relaciones señaladas anteriormente, la aplicación sólo toma en cuenta aquellos perfiles que tienen en su información su fecha de nacimiento, desde el día, mes y el año.

Pero, por qué la revista decidió realizar esta aplicación? Argumentan en la entradilla de su historia que Facebook muchas veces logra la infelicidad de sus usuarios cuando ven en su página los logros que tienen sus conocidos, incluyendo su felicidad amorosa.

La aplicación sólo usa la información para obtener el resultado, pero no postea en la cuenta de quien lo haga, asi que, si deseas, puedes usarlo sin miedo de que tus amistades se enteren y siga creciendo la presión para conseguir pareja.

Alguien de nuestro equipo usó la aplicación y este fue el resultado.

(Time)
Foto: