Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Cocodrilos vegetarianos por la moda

Una granja de cocodrilos en Nyanyana, Zimbabwe mantiene una exclusiva dieta vegetariana para los temidos reptiles para que su piel se mantenga en óptimas condiciones y complacer al mercado de la moda.

Más barato que la carne, la dieta concentrada en proteínas, minerales , vitaminas, maíz y agua, ayuda a que la piel de estos cocodrilos sea la mejor para futuras carteras y zapatos que harán su caminata en las pasarelas de Nueva York, Paris, Londres o Milán.

Este criadrero mantiene 164,000 especies con esta dieta desde el 2006 luego de que una crisis económica afectara al país y encareciera la carne, según reseñara la agencia Reuters.

Los cocodrilos son sacrificados a los 30 meses de edad. Los compradores más asiduos provienen especialmente de Francia y llegan a pagar un promedio de $550 por piel.