Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Demandan a portal cibernético por promover la infidelidad

Un tribunal frances deberá decidir si una compañía promueve la infidelidad en su página cibernetica para citas luego de que la Asociacion de Familias Católicas interpusiera una demanda por entender que Gleeden promueve esta conducta.

La Asociación se ofendió cuando vio promociones de la página de citas en el sistema de transporte público francés jactándose de ser el 'sitio extramatrimonial para mujeres casadas' por excelencia, reseñó la BBC.

El concepto de fidelidad como parte fundamental del matrimonio está claramente estipulado en el Código Civil francés, según el artículo 212: 'las parejas casadas se deben fidelidad, asistencia y respeto mutuo'.

Gleeden, fundado en 2009, no objeta su orientación a mujeres casadas. Admite que ellas son su mercado, y que cuenta con más de dos millones de miembros en Europa, incluyendo un millón en Francia, más una pequeña base de seguidores en EE.UU. y otros países.

Las mujeres no tienen que pagar para registrarse en el sitio web. Los hombres compran crédito, lo que les permite tener diferentes niveles de acceso para entrar en contacto con mujeres.

Gleeden afirma que 80% de las personas que usan el sitio web están casadas, pero es imposible obtener información precisa al respecto.

Fotocaptura del portal Gleeden.com
Foto: