Tremendo tumbe de viandas lo lleva a la cárcel
Un hombre al que se le imputa la apropiación ilegal de 2,000 plátanos, 300 libras de calabazas, 100 libras de yautía y 800 guineos de un establecimiento de viandas en Corozal, fue acusado y recluido el martes en la Cárcel de Bayamón.
De acuerdo con el parte policiaco, las acusaciones se presentaron luego que Pablo José Vázquez Rivera, de 36 años y residente de Corozal admitiera haberse apropiado de sólo cuatro racimos de guineo y unas cuantas calabazas del puesto de viandas de Felipe Rivera, de 76 años, en hechos ocurridos en la madrugada del domingo 23 de noviembre.
La Policía detalló que el fiscal Lorraine Lotti ordenó radicar cargos por el artículo 182 de apropiación ilegal y por el artículo 194 de escalamiento simple, tipificado en el Código Penal.
El informe de novedades detalla que el juez José Banuchi, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para el arresto de Vázquez Rivera, a quien le señaló una fianza de 200 dólares, que no fue prestada. La vista preliminar fue pautada para el día 8 de diciembre en el Tribunal de Bayamón.