Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
¿En Serio?

Alexandra Fuentes presentará 'Casi casi primera dama'

Tras su particular experiencia en política, de la mano de su marido, el excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, lo cierto es que la vida de Alexandra Fuentes recuperará su esencia con su retorno a un nuevo espectáculo, que llevará como nombre 'Casi casi primera dama'.

Con este irónico y alegre título, el nuevo show de la televisiva Fuentes mantendrá un estilo más cercano al 'stand up comedy', y dará comiendo el próximo sábado, 14 de enero de 2017 a las 8:30 p.m. en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Demostrando que las etapas se superan caminando, la esposa del todavía líder de la Pava aseguró estar 'muy contenta de retomar mi carrera profesional. (…) Vamos a comenzar el 2017 con alegría y compartiendo con el pueblo las interioridades que viví en la pasada campaña electoral. Esto es para reír y gozar, ya se acabó la política', confirmó.

El interés despertado ante un libreto que podría constituir toda una dinámica de situaciones hilarantes dentro del siempre exigente y riguroso entorno que circunscribe a la carrera electoral de todo candidato, tendrá como autor a Carlos Vega, y profundizará en las experiencias personales de Fuentes en su travesía por los círculos dantescos de un proceso político ajeno, en definitiva, a su naturaleza como artista televisiva.

'Alexandra es una mujer muy genuina. Durante la campaña lo demostró, hizo cosas poco tradicionales y no permitió que las reglas de la política la cambiaran. De una manera jocosa y muy al estilo de ella, presentaremos un show en el que se hablarán de las cosas positivas y de las que no fueron buenas. Les aseguro que no se salvará nadie', añadió Jorge Pabón, el productor del espectáculo.

Para más información y compra de boletos del espectáculo 'Casi Casi Primera Dama' debe comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444, Ticket Center (787) 792-5000 o acceder a la página www.tcpr.com

(NotiCel | Archivo)
Foto: