Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Estados Unidos

FBI allana residencia del novio de la youtuber Gabby Petito

Mientras esperan por informe forense para confirmar si restos humanos encontrados ayer son los de la joven

Gabby Petito.
Foto: Redes sociales

Agentes del Negociado Federal del Investigaciones (FBI, por sus siglas en Inglés) allanaron hoy la casa de la familia de Brian Laundrie, prometido de la reconocida youtuber Gabrielle ''Gabby'' Petito y quien fue identificado por la Policía como una persona de interés en la desaparición de la joven.

Unos 15 agentes llegaron en horas de la mañana a la residencia de la familia en North Port, Florida, según reportan medios locales.

''El FBI está ejecutando una orden de registro autorizada por la corte hoy en la residencia de Laundrie en North Port, FL, relevante para la investigación de Gabrielle 'Gabby' Petito ”, dijo el FBI en un comunicado.

"No se pueden proporcionar más detalles, ya que se trata de una investigación activa y en curso", agregó el escrito.

Mientras, el individuo permanece desaparecido.

La joven youtuber realizó un viaje por todo Estados Unidos junto a su novio en una van rentada.

Según trascendió, la pareja protagonizó una pelea que fue presenciada por varias personas, quienes llamaron a las autoridades. Ambos fueron cuestionados por la Policía en una carretera de Utah sobre su discusión.

La joven, que fue captada en video, le dijo a las autoridades que su novio no la dejaba entrar a la van porque ella estaba teniendo un episodio d trastorno obsesivo-compulsivo ("obsessive-compulsive disorder, OCD)".

De Petito no se conoce nada desde finales de agosto, cuando su madre recibió un mensaje de texto de esta y desde entonces, no ha logrado localizarla.

En cambio, su novio Brian Laundrie regresó a la casa de sus padres durante este mes de septiembre pero volvió a desaparecer el pasado jueves.

Mientras, el FBI anunció que encontraron ayer restos humanos que son compatibles con los de Petito en un parque nacional en Wyoming y ahora esperan por la confirmación de las autoridades forenses.