Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Anuncian audiciones en Puerto Rico para Hamilton

Con Lin Manuel Miranda

El equipo de trabajo y producción de Hamilton Puerto Rico realizará audiciones para los talentos locales que deseen un espacio en esta puesta en escena, pautada para enero de 2019.

Según la página digital hamiltonmusical.com, se están buscando cantantes y roperos para la pieza, escrita y estelarizada por el dramaturgo puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

casting@hamiltonmusical.com, en el que se incluya un vídeo a traves de un link de YouTube o Vimeo que incluya una canción corta del genero pop/rock en donde demuestre su calidad vocal y un rap de menos de un minuto en el que se demuestre su nivel de habilidad. Además, debe incluir una foto y resume en el que se detalle peso y altura, acompañado de información de contacto, dirección, número de telefono, correo electrónico y fecha de nacimiento si tiene menos de 18 años.

Se solicitó a raperos, cantantes y actores con buenas destrezas y disciplina enviar un correo electrónico a

Se pidió a los interesados incluir 'Puerto Rico Auditions' en el sujeto del correo electrónico. En ese sentido, la producción de Hamilton solicitó, además, enviar cualquier correo antes del 26 de marzo del año en curso.

HamiltonBroadway.com/auditions

Para más información, pueden dirigirse a la página

El galardonado musical Hamilton en Puerto Rico a favor del Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Según indicó el actor boricua habrá boletos que comenzarán en $10 y cientos de ellos serán reservados para estudiantes y público boricua en general. El show estrena el 8 de enero de 2019, y se realizarán 24 funciones, entre las que se recibiría un total de 39,000 espectadores aproximadamente.

Lin-Manuel Miranda anunciainiciativa para el desarrollo y la recuperación de Puerto Rico. (Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: