Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Denise Quiñones tiene un 'dulce amor'

Sacó su segundo perfume.

En medio de todos los ambiciosos proyectos que enfrenta actualmente, Denise Quiñones decidió lanzar un nuevo perfume, que reflejará su parte más romántica y se suma a su recien comenzada carpeta de aromas.

Se trata de 'Dulce amor', una fragancia floral y frutal que da seguimiento a su primer perfume, 'Pasión', lanzado en el año 2016.

'Quería unas notas más dulzonas que las que tenía en el primero. Lo quería más romántico, que se destacara por inspirar suavidad y romance. El primero que lance es más fuerte en las maderas, bueno, se llama 'Pasión', así que es más sensual. Eso me fascina, pero quería el otro lado del amor, esa parte más romántica, y este perfume se fue por ahí', dijo a NotiCel.

La exMiss Universo comentó que su primer perfume tuvo una gran aceptación, incluso de parte del gente del extranjero, por lo que tambien está disponible a traves de Amazon.

'La aceptación del público a mi primer perfume fue excelente, y eso me ayudó a decidirme a lanzar este. Espero que guste mucho, le di mucho cariño y participe durante todo el proceso de producción', añadió.

El perfume, que tambien está disponible exclusivamente en todas las farmacias Walgreens alrededor de la Isla, cuenta con notas florales de lirio del valle, flor de almendra y gardenia, acompañadas de suaves acordes de durazno, piña y frambuesa, y toques de sándalo y vainilla. Viene en un frasco de 3.38 onzas.

Al momento, Denise Quiñones tambien tiene la responsabilidad de dirigir el evento Miss Universe Puerto Rico, continúa con su carrera como cantante y participa de diversos proyectos artísticos.

'No se cómo lo estoy haciendo. Estoy enfocándome en llevar un día a la vez porque, si no, me vuelvo un ocho. Tengo que pensar en todo lo que puedo hacer hoy, lo que quiero lograr y tenerlo presente. Así lo hago día a día', concluyó.

Denise Quiñones (Archivo / NotiCel).
Foto: