Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Recluido de emergencia Osmel Sousa

Se informó que tiene diverticulitis

El veterano creador de reinas venezolano, Osmel Sousa, fue recluido en un hospital en su país tras enfrentar un dolor en la parte baja del cuerpo que, según se confirmó, fue provocada a causa del estres.

Según la prensa venezolana, Sousa fue ingresado el jueves en el Hospital de Clínicas de Caracas, a donde llegó experimentando 'severas dolencias en la parte baja del tronco'.

Su asistente, Alejandro Digiorgio, confirmó que el conocido 'Zar de la belleza' estaba recluido en el hospital al programa venezolano 'La Bomba', a quien ofreció unas escuetas declaraciones.

'Está en recuperación y es una diverticulitis, a causa del estres y otras afecciones que causan esta infección en el intestino delgado', dijo desde la puerta de la habitación en donde Sousa se encuentra hospitalizado.

Recientemente, la reputación de Sousa volvió a estar en juego, cuando la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, dijo en una entrevista que el le habría sugerido conectarse con gente de dinero para costear su ajuar para el concurso internacional.

Hace apenas una semana, Osmel desmintió la información y llegó hasta el llanto al confesar que todo el escándalo que ha surgido de parte de las ex candidatas y la supuesta red de prostitución de la organización Miss Venezuela cuando era director le ha afectado emocionalmente.

'Claro que me ha afectado… que digan lo que quieran tengo mi conciencia tranquila y se que no hice eso', dijo a las cámaras de 'Suelta la sopa'.

Además, tambien se asegura que en los pasados días, le afectó mucho el fallecimiento de una gran amiga. De hecho, su última publicación de Instagram, de hace tres días, Sousa confiesa su pesar: 'Estoy muy triste por la muerte de mi grandísima amiga Pilar Siso. Esta foto es de un viaje que hicimos juntos a Brasil, en el baile del Capacabana Palace, en el Carnaval de Río. Un abrazo a todos los amigos que tenemos en común. Descansa en paz, Pilar'.

Tambien subió, a principios de mes pasado, una foto con Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, compartiendo en un restaurante y un mensaje en clara referencia al escándalo.

'Almuerzo con mi consentida @mariamhabach cada uno recibe lo que siembra'', lee el mensaje.

El creador de reinas venezolano renunció a la presidencia de Miss Venezuela en febrero pasado, justo un mes antes que se desatara el escándalo, por lo que muchos comentaron que fue una jugada planificada porque sabía lo que pasaría.

Osmel Sousa fue presidente de la franquicia Miss Venezuela por muchos años. (Foto tomada de Facebook)

Foto: