Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Honrado diseñador del traje de Zuleyka Rivera por copia de su obra

La cantante Natti Natasha usó un traje igual.

La cantante del genero urbano Natti Natasha revolcó el avispero al aparecer en el Teatro Nacional Eduardo Brito de República Dominicana con un sexy vestido de cadenas y fondo en color piel similar al icónico traje que Zuleyka Rivera usó hace algunos años en Premios Lo Nuestro.

Todos los fanáticos de la ex Miss Universo salieron a defender la obra original del diseñador Carlos Alberto y que ahora era adjudicada a la diseñadora dominicana Giannina Azar.

Todos parecían molestos, excepto Carlos Alberto, quien decidió tomar el asunto como un halago.

'Vi el diseño a traves de unas amistades que me lo enviaron y lo vi tan exacto que pense que de todas las copias que he visto, ha sido el mejor que ha quedado', dijo vía telefónica a NotiCel.

Carlos Alberto trabajó el vestido de gala en cadenas con el que Zuleyka Rivera ganó el Miss Universo en el año 2006, pero años despues trabajó una versión mucho más sexy, corto, para que la ex reina lo utilizara en Premios Lo Nuestro. Esa última versión fue la que Giannina Azar imitó para Natti Natasha.

'No me molesta el que puedan copiar el diseño, es más como un halago que vean una pieza mía y quieran trabajarla. Nada más maravilloso que le puedas dar inspiración a otros diseñadores. Me siento privilegiado desde el primer día que comence esta carrera de poder ayudar a muchas niñas a alcanzar su sueño de convertirse en Miss Universo o Miss Mundo… y es maravilloso que tambien puedas inspirar a otros diseñadores con este don que Dios me dio, así que me siento honrado', dijo Carlos Alberto.

El diseñador detalló que tiene ambos vestidos de Zuleyka en su atelier y que el corto fue trabajado solo en dos días.

Carlos Alberto, que cuenta con una trayectoria de 25 años en el mundo de la moda, celebrará en agosto sus dos decadas y media como diseñador con un evento en el Hotel Vanderbilt, donde compartirá con todos los que han formado parte de su viaje profesional.

A los lados la modelo y presentadora Zuleyka Rivera con los vestidos originales de Carlos Alberto, al centro Natti Natasha con el vestido deGiannina Azar. (Foto tomada de redes sociales).

Foto: