Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Iniciarán las audiciones para Hamilton en PR

En la UPR de Río Piedras.

La obra Hamilton, que se presentará en Puerto Rico en enero de 2019 tras ser anunciada por el autor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, tendrá audiciones en la Isla para cantantes y bailarines el 13 de junio en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

En esa línea, según se informó en declaraciones escritas, Hamilton está buscando cantantes masculinos y femeninas con habilidad en rap; y bailarines con una amplia formación en todas las disciplinas de baile, entre las edades de 20 a 30 años.

No obstante, las audiciones para bailarines se atenderá exclusivamente mediante cita previa, tambien en el campus ríopedrense. Contrario a la de cantantes, que será abierta. Los jóvenes que quieran inscribirse para audicionar como cantantes deberán hacerlo en: https://tinyurl.com/ HamiltonPuertoRicoAuditions.

Mientras, la inscripción para bailarines puede realizarse en: casting@hamiltonmusical.com.

'Desde el momento en que anunciamos la puesta en escena de HAMILTON en Puerto Rico, nuestra meta fue realizar audiciones en la isla. Puerto Rico ha sido históricamente el lugar de nacimiento de muchísimos artistas destacados y talentosos, desde Rita Moreno hasta Raúl Juliá, Jose Ferrer, Ricky Martin y muchos más. Estamos encantados de ofrecer una oportunidad de audición para los artistas locales que no han podido asistir a las convocatorias de 'casting' realizadas este año, sin embargo este llamado permanecerá vigente en los Estados Unidos continentales hasta que finalice el 2018 ', expresó Lin-Manuel Miranda.

Ninguna solicitud será considerada si falta información.

El actor Lin Manuel Miranda (Archivo | NotiCel).
Foto: