Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Se acerca la competencia Nuestra Belleza Latina

Comienzan las audiciones en Puerto Rico.

Ya comienza a tomar forma la decimo primera edición de la competencia de televisión Nuestra Belleza Latina, que este año no tiene restricciones físicas y solo requiere que la candidata sea mayor de edad.

En Puerto Rico, las audiciones para esta competencia se realizarán a traves del programa 'Ahora es', emitido de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde por Univisión, y darán comienzo el próximo lunes, 11 de junio, se anunció mediante comunicado de prensa.

'Sin tallas, sin límites y sin excusas regresa la popular competencia reality de Univisión 'Nuestra Belleza Latina' (NBL) 2018 iniciando la ronda de audiciones generales en Puerto Rico', se anunció, detallando, además, que con el nuevo concepto lo que se requiere es que la participante demuestre ser una buena comunicadora, que conecte con la audiencia a traves de su personalidad, carisma y talento.

Las interesadas en inscribirse en el concurso deben hacerlo a traves de la página de Facebook de 'Ahora es', conducido por Yizette Cifredo y Jose Santana.

La audición se extenderá hasta el jueves, 21 de junio, y se elegirán diariamente a cinco participantes, para un total de 45 que obtendrán la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

La segunda ronda de las audiciones en Puerto Rico se llevará a cabo el domingo, 24 de junio en el Uforia Music Lounge en el Mall of San Juan donde las chicas se presentarán a un jurado, compuesto por Alejandra Espinoza, NBL 2007, Gredmarie Colón, primera finalista en NBL 2011, y Aníbal Marrero, coreógrafo oficial de NBL. Ese día, solo dos de las 45 finalistas, obtendrán el pase a las audiciones a celebrarse en Miami, Florida.

Las dos candidatas seleccionadas por los jueces viajarán con todos los gastos pagos a la ciudad de Miami para presentarse frente a la producción de NBL con vista a obtener el gran pase final.

Las participantes deben ser mayor de 18 años y residentes de Puerto Rico. Para información de registro y reglas generales en Puerto Rico, pueden visitar UnivisionPR.com y Facebook.com/UnivisionPuertoRico.

Todas las puertorriqueñas que quieran añadirse a la ronda de audiciones, tambien podrán hacerlo en otras ciudades dentro de los Estados Unidos. Los detalles de las audiciones en las ciudades de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Jose serán anunciados más adelante.

Los jueces oficiales de la competencia en Miami han sido modificados, pues se anunció que el venezolano Osmel Sousa no se repetirá como presidente del panel por primera vez en 11 años.

Sousa se encuentra en medio de un escándalo en su país despues de que algunas reinas anunciaran que el conocía de una supuesta red de prostitución con los auspiciadores del concurso. Sin embargo, Univisión dijo que su exclusión del panel de jueces se debe a que este año el concepto no va con la visión que tiene el veterano hacedor de reinas.

Modelos ganadoras del concurso Nuestra Belleza Latina. (Foto tomada de la web del concurso)

Foto: