Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Lourdes Chacón retoma roles como vedette

Se presenta como estelar en Noches de Cabaret.

La actriz, bailarina y cantante Lourdes Chacón reaparece en los escenarios para hacer lo suyo: la ejecución de una pieza llena de música y sensualidad.

La vedette interpretará varios números musicales y hará despliegue de su sensualidad y dominio escenico, acompañada por una banda en vivo de siete músicos y seis bailarines, en el evento Noches de Cabaret, que será recreado en el Cafe Teatro Punto Fijo, el próximo viernes, 29 de junio, y sábado, 30 de junio, a las 8:00 de la noche.

Además de la participación de Lourdes Chacón como figura principal, se anunció que el evento contará con Ruddy's Martínez, tambien conocido como 'La Tonadillera Boricua', uno de los travestis más trascendentales en la Isla, quien imitará a la cantante española Isabel Pantoja.

Asimismo, el evento contará con la participación de Carla Michelle Sánchez y el merenguero dominicano Freddy Kenton, conocido como 'El Vedetto', se informó en comunicado de prensa.

Los arreglos musicales, así como la producción del evento, estará a cargo del trompetista Ismael Rosario.

'El público podrá bailar y cantar con nosotros, nuestro fin es que se diviertan y lo pasen bien. Van a poder disfrutar de los temas nuevos que estamos preparando junto a un excelente grupo de músicos.

Estoy muy feliz y entusiasmada con este evento, y les aseguro que se lo disfrutarán tanto como nosotros', dijo la bailarina y cantante.

El elenco que comparte escenario por primera vez en Noches de Cabaret con Lourdes Chacón será dirigido por Carlos Iván Vázquez.

'La selección de Punto Fijo es la idónea al ser un espacio íntimo para recrear un cabaret, pero en esta ocasión al estilo moderno, este es uno de los elementos que favorecerá que el público pueda disfrutar del musical y de los talentos de cerca. De igual forma, las interacciones permitirán que el público tambien sea partícipe del espectáculo', dijo Vázquez.

Los boletos están a la venta a traves de prticket.com o llamando al 787-303-0334 / 787-955-6933.

La actriz Lourdes Chacón en su nueva presentación (Foto tomada de redes sociales)

Foto: