Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Julián Gil llama 'ciega' a Marjorie de Sousa

En la secuela de la custodia del niño.

'No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos'. Con un 'repost', Julián Gil colgó este mensaje en su cuenta de Instagram, junto a un calce que leía: 'Al que le caiga el sello que se lo ponga'.

De esta manera, el actor parece haber respondido a la actriz Marjorie De Sousa, despues de que la venezolana alegara que la noticia de que el pequeño Matías podía compartir con su padre no era un dictamen final del juez.

Hace unos días, el actor anunció a traves de sus redes sociales que finalmente el juzgado familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico había emitido una sentencia a su favor, despues de que un perito medico determinara que no existen impedimentos de salud mayores que impidan en compartir entre padre e hijo.

El anuncio estuvo acompañado con una fotografía de algunas páginas de la sentencia, y otros de sus familiares, como su hermana Patricia Ramosco, tambien compartieron la noticia públicamente.

Sin embargo, Marjorie no se quedó callada ante este anuncio y emitió un comunicado de prensa en el que dijo que no se trataba de una sentencia sino del dictamen medico 'resultado de la valoración pediátrica' del niño. Expuso que el documento le da la razón porque se recomienda que el menor sea atendido por una enfermera o las personas que regularmente le acompañan y que su hijo es alergico a la proteína de la leche de vaca, por lo que aún lo sigue lactando y no puede estar alejado de ella por largos periodos de tiempo.

Al final de su comunicado, dijo que lamentaba que la salud de su hijo fuera un tema de debate público, a pesar de que en el mismo documento acepta que cada una de estas condiciones ella las había hecho públicas hace más de un año.

Julián Gil no se había pronunciado en relación a este comunicado, sin embargo, hoy le dio 'repost' a la frase 'No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos', que Molusco había colgado en su cuenta de Instagram horas antes.

Julián Gil (Archivo / NotiCel)
Foto: