Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Separan taquillas de Hamilton a $10 para los puertorriqueños

Mil de estas irán a los estudiantes de la UPR

El dramaturgo de ascendencia puertorriqueña, Lin-Manuel Miranda, junto al productor Jeffrey Seller, aseguraron que 10,000 taquillas para las funciones del musical Hamilton han sido reservadas para los residentes de Puerto Rico y tendrán un costo de $10.

De igual forma, informaron que de esa cifra, unos 1,000 boletos estarán disponibles exclusivamente para los estudiantes universitarios con identificación válida para la función matinee que se estará llevando a cabo el miercoles, 9 de enero de 2019.

'Desde que anunciamos por primera vez que HAMILTON iría a Puerto Rico, nos comprometimos a proporcionar un número significativo de boletos de $10 para que el espectáculo sea accesible y asequible para el público local que todavía se está recuperando de la catástrofe del huracán María', dijo Miranda. 'Me enorgullece alcanzar esta meta y asegurarme de que la mayor cantidad de residentes y estudiantes de Puerto Rico puedan ver la obra'.

Las entradas restantes para las tres funciones de la obra, serán vendidas tambien a los residentes de la isla a traves de un proceso de lotería digital. Cada ganador tendrá la opción de comprar hasta dos boletos por dicha función.

Los detalles, las reglas y los procedimientos para la lotería digital y la venta de entradas para estudiantes se anunciarán más cerca de la temporada de la obra.

HAMILTON, presenta a Lin-Manuel Miranda en su regreso al papel de Alexander Hamilton, se realizará en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, del 8 al 27 de enero de 2019.

Las entradas para la temporada de HAMILTON en Puerto Rico saldrán a la venta en el otoño de 2018. Se recomienda al público consultar las plataformas oficiales de HAMILTON y ticketpop.com para obtener más información y actualizaciones.

Lin-Manuel Miranda anuncia creación de fondo para las artes en Puerto Rico con Fundación Flamboyan.(Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: