Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Suerte echada en el Miss Universe Puerto Rico

Estas son las chicas más fuertes de la competencia

Los 'flashes', aplausos y gritos ensordecedores anunciaron que el evento de Miss Universe Puerto Rico 2018 arrancó oficialmente con un evento en el que se fusionó la competencia preliminar, en la que se seleccionan secretamente las 16 semifinalistas, con una subasta benefica y un desfile de modas.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones con un montaje tan glamoroso como si se tratara de la gala final. En una lujosa pasarela desfilaron las 29 candidatas que se disputan el título y ya se reafirmaron los nombres de quienes desde el principio fueron 'las favoritas'.

Aquí algunas de ellas:

Kiara Ortega (Rincón) - Esta es una de las chicas más frescas y naturales del concurso y, a pesar de ser una cara nueva, su naturalidad le ha permitido destacarse entre el grupo. Además, hace muy buena pasarela y cuando habla parece apartarse de estrofas ensayadas y clichosas.

Maydelisse Columna (Orocovis) - Si hay alguien que demuestra seguridad en la pasarela, es Miss Orocovis. Además de ser la más veterana de esta edición y de haber conquistado un título internacional en el pasado, a esta candidata se le reconoce por su elocuencia y naturalidad ante las cámaras, ya que ha recibido educación formal de actuación y proyección en la distinguida escuela de Televisa en Mexico. En este país tambien es reconocida por sus trabajos de actuación. Maydelisse, además, lleva años trabajando con su propia fundación.

Alexandra Porrata (Ponce) - Una de las grandes favoritas de la competencia, ya que había participado previamente en este mismo concurso y dejó a muchos fanáticos deseando verla con la corona. Porrata se destaca por su naturalidad al modelar y su hermoso rostro.

Keyshla Maisonet (Dorado) - Se desempeña como modelo profesional y aspira a tener su propia agencia de modelos. Reconocida por sus trabajos internacionales en el mundo del modelaje. Tal experiencia le permitió hacer una pasarela impecable.

Yuanilie Alvarado (Arecibo) - Se destaca por su naturalidad y espontaneidad, probablemente pulida durante sus trabajos como actriz y modelo. Además, es estudiante de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y es blogger.

Larissa Santiago (Fajardo) - Natural, fresca y de gran pasarela. Larissa sabe que este es su fuerte y lo usa a su favor. Estas destrezas las ha pulido gracias a su trayectoria como modelo.

Alejandra Pagán (Vega Baja) - Belleza natural, buena pasarela y soltura. La chica, una de las más jovencitas del concurso con 18 años, promete dar una sorpresa en la noche final.

Yolimar Lara (Toa Baja) - Buena proyección y pasarela. La joven de 24 años se desempeña como modelo en Los Ángeles, California.

Miss Universe Puerto Rico 2018 arrancó oficialmente su competencia con la preliminar de traje de baño.(Nahira Montcourt / NotiCel)
Foto: