Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Francis Rosas le tira indirecta a Natalia Rivera

A través de su personaje, Felix 'El paquetero'.

El comediante Francis Rosas lanzó una indirecta a su expareja Natalia Rivera luego de que estos se separaran y la presentadora fuera captada de vacaciones en la temporada navideña con su presunta nueva pareja.

Durante un segmento del programa El Remix, en el que Rosas interpretaba su personaje Felix 'El Paquetero', el comediante alegó que la actriz Angelina Jolie estuvo con él y que luego regreso a Brad Pitt quien le cuestionó cuando la actriz se refirió a él como 'Felix'.

'Yo ella lo hubiese pensado; me hubiese conseguido una pareja con mi mismo nombre porque hay gente que hace eso, tú sabes', expresó Rosas en la comedia haciendo referencia a Francis Torres, quien se le ha vinculado a Rivera como su nueva pareja.

El pasado noviembre Rosas y Rivera anunciaron que se estarían separando por acuerdo mutuo y en el mejor interés de ambos pero no tardo mucho para destaparse por el internet los rumores de la relación entre Rivera y Torres.

Un mes después de la noticia, la presentadora y el exparticipante del programa Guerreros fueron captados en la despedida de año disfrutando juntos en Las Vegas.

(Foto tomada de redes sociales)

Foto: