Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Begnaud ofrecerá charla a los puertorriqueños en Bellas Artes

Junto a la meteoróloga Ada Monzón

El periodista estadounidense David Begnaud estará presentándose el próximo jueves, 23 de enero, en una charla con la meteoróloga, Ada Monzón en la que además contará su historia y hablará sobre su amor por Puerto Rico.

'An Evening with David Begnaud', se estará llevando a cabo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce desde las 7:30 de la noche del 23 de enero y los asientos tendrán un costo de entre $12 a $35.

Begnaud llegó a Puerto Rico como parte de la cobertura de CBS News y ganó fama con los puertorriqueños de todas las edades tras sus reportajes alrededor de múltiples plataformas en las redes sociales.

Luego de pasada la emergencia del huracán, Begnaud regresó a Puerto Rico para cubrir el 'Verano del 19'. De hecho, en el chat de Telegram que compartía el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares con sus allegados, el periodista fue mencionado por uno de sus reportajes donde hablaba de una ola criminal en Dorado.

Begnaud, que es oriundo de Luisiana, ha mencionado innumerables veces que se enamoró de Puerto Rico por su similitud con la cultura Cajun, a la que él pertenece. Con poco conocimiento del lenguaje español, el periodista logró ganarse el amor de varios puertorriqueños que lo han inmortalizado a través de memes e imágenes de agradecimiento.

NotiCel ha entrevistado en varias ocasiones al reportero, pulsa aquí para ver una entrevista en la que cuenta cómo se enamoró de Puerto Rico, una isla que no conocía.

Para comprar los boletos del evento puede acceder aquí.

El reportero de CBS News, David Begnaud, durante su cobertura #RickyRenuncia en Fortaleza. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: